Inicio » Noticias » Puebla » Ayuntamiento poblano abre ventanilla para denunciar maltrato animal

Ayuntamiento poblano abre ventanilla para denunciar maltrato animal

Ayuntamiento poblano abre ventanilla para denunciar maltrato animal

Ayuntamiento poblano abre ventanilla para denunciar maltrato animal. Foto: Especial

El ayuntamiento puso en marcha este viernes la ventanilla de orientación y denuncia para maltrato animal, que tiene como objetivo principal facilitar la atención y el seguimiento de estos casos de una forma más accesible y cómoda para los poblanos.

Este módulo está en las instalaciones de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos y se suma a las diferentes actividades que se realizan de forma periódica como las jornadas de adopción en el Barrio de Analco; las jornadas permanentes de esterilización en los Centros de Protección Animal, en colonias y juntas auxiliares; jornadas de vacunación antirrábica de perros y gatos, entre otras.

Cabe mencionar que con este nuevo servicio se brinda atención especializada en el tema para lograr un seguimiento adecuado y brindar un mejor alcance a los reportes.

Además, complementa el servicio que se realiza a través de las redes sociales, @InfraPue, @PueblaAyto y en el Facebook de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos.

El horario de atención será de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas en las instalaciones de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, ubicada en prolongación Reforma, número 3308, colonia Amor, o al teléfono: 3-03-94-00, extensión 5622.

Con estos trabajos se da prioridad a la ejecución de sanciones para que exista una correcta remisión de expedientes a la autoridad sancionadora correspondiente, en materia de protección y maltrato animal.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Detienen a dos por fingir robo a cuentahabiente

La Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal ...

Acusan robos de coches y autopartes en Walmart de calzada Zaragoza

Acusan robos de coches y autopartes en Walmart de calzada Zaragoza

Una internauta denunció que el estacionamiento de Walmart, que está al lado del Parque Puebla, ...