Ayuntamiento poblano abre ventanilla para denunciar maltrato animal
Ayuntamiento poblano abre ventanilla para denunciar maltrato animal. Foto: Especial
Ayuntamiento poblano abre ventanilla para denunciar maltrato animal
Ayuntamiento poblano abre ventanilla para denunciar maltrato animal. Foto: Especial

El ayuntamiento puso en marcha este viernes la ventanilla de orientación y denuncia para maltrato animal, que tiene como objetivo principal facilitar la atención y el seguimiento de estos casos de una forma más accesible y cómoda para los poblanos.

Este módulo está en las instalaciones de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos y se suma a las diferentes actividades que se realizan de forma periódica como las jornadas de adopción en el Barrio de Analco; las jornadas permanentes de esterilización en los Centros de Protección Animal, en colonias y juntas auxiliares; jornadas de vacunación antirrábica de perros y gatos, entre otras.

Cabe mencionar que con este nuevo servicio se brinda atención especializada en el tema para lograr un seguimiento adecuado y brindar un mejor alcance a los reportes.

Además, complementa el servicio que se realiza a través de las redes sociales, @InfraPue, @PueblaAyto y en el Facebook de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos.

El horario de atención será de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas en las instalaciones de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, ubicada en prolongación Reforma, número 3308, colonia Amor, o al teléfono: 3-03-94-00, extensión 5622.

Con estos trabajos se da prioridad a la ejecución de sanciones para que exista una correcta remisión de expedientes a la autoridad sancionadora correspondiente, en materia de protección y maltrato animal.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales