En Yehualtepec, balacera deja como saldo 3 muertos y 2 heridos
En Yehualtepec, balacera deja como saldo 3 muertos y 2 heridos. Foto: Especial
En Yehualtepec, balacera deja como saldo 3 muertos y 2 heridos
Reportan balacera entre presuntos delincuentes en Texmelucan. Foto: Especial

Habitantes de las comunidades de San Cristóbal Tepatlaxco y San Rafael Tlanalapan, pertenecientes a San Martín Texmelucan, reportaron la mañana de este jueves una balacera en la zona; presuntamente fue un enfrentamiento entre dos grupos delictivos.

De acuerdo con versiones extraoficiales, alrededor de las 7:00 horas, las detonaciones de arma de fuego que duraron más de un minuto alertaron a los vecinos de ambas localidades, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Elementos municipales, estatales y del Ejército desplegaron un operativo para tratar de ubicar a los responsables, pues al llegar al lugar ya no encontraron a los responsables, aunque hallaron cartuchos percutidos.

Trascendió que la balacera se derivó de un enfrentamiento entre dos grupos armados frente a un domicilio, por lo que los efectivos continúan patrullando el sitio.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer si hubo personas muertas o heridas y se desconoce el móvil del suceso, además de que las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales