Quienes quieren retener privilegios están dando patadas: Barbosa
Quienes quieren retener privilegios están dando patadas: Barbosa. Foto: Especial
Quienes quieren retener privilegios están dando patadas: Barbosa
Quienes quieren retener privilegios están dando patadas: Barbosa. Foto: Especial

Ante los señalamientos en su contra, el precandidato a gobernador Miguel Barbosa Huerta reviró que “hay un poder público que avienta patadas y no quiere renunciar a sus privilegios” y sostuvo que puede pedir la confianza de la ciudadanía con la frente en alto.

Este jueves, en su quinto día de actividades con militantes de Morena en Ciudad Serdán, dejó en claro que se debe desterrar ese poder que no quiere renunciar a sus privilegios, “pues esconde mucha porquería en el manejo del dinero público”.

Aseveró que él nunca se ha escondido ni pactado con algún poder y ratificó su compromiso de impulsar la reconciliación como el instrumento para procurar la paz que Puebla requiere para retomar la estabilidad social y política.

De igual manera, se pronunció por rediseñar el régimen del estado para que sus instituciones cuenten con un equilibrio y funcionen mejor, como el Congreso, ya que “los diputados luchan todos los días, pero se encuentran herramientas insuficientes”.

Resaltó que Morena debe acreditar que es diferente a los demás partidos en el ejercicio del poder y exigió no más poderes que inhiban o manipulen la forma espontánea de la sociedad.

Cabe recordar que a dos meses del accidente aéreo que mató a la gobernadora Martha Érika Alonso Hidalgo, la señora Martha Hidalgo, quien se dice su madre, se manifestó este jueves por primera vez para exigir justicia al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Además, el pasado lunes, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, despotricó contra el gobierno federal por la falta de un dictamen y acusó “mano negra”.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales