En gira de trabajo, captan a gobernador de Jalisco en juego de NBA
En gira de trabajo, captan a gobernador de Jalisco en juego de NBA. Foto: El big data
En gira de trabajo, captan a gobernador de Jalisco en juego de NBA
En gira de trabajo, captan a gobernador de Jalisco en juego de NBA. Foto: El big data

Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco, fue captado el pasado miércoles en el Stapples Center de Los Ángeles, Estados Unidos, para presenciar el duelo de la NBA entre los Lakers y los Pelicans de Nueva Orleans, en asientos de más de 28 mil pesos.

El mandatario estatal encabezó una comitiva en California con el objetivo de concretar alianzas comerciales con empresas del ramo tecnológico en Silicon Valley para beneficio de su estado.

Sin embargo, luego de publicar por medio de su cuenta de Twitter que su agenda del día estaba “a tope” desde el día anterior, asistió junto con diputados de Movimiento Ciudadano (MC) y miembros de su comitiva al partido de basquetbol en asientos de primera fila.

Cabe destacar que el precio de los boletos para el juego de la NBA en la zona en la que fueron captados los funcionarios oscila alrededor de los mil 500 dólares cada uno (28 mil 915 pesos), de acuerdo con el sitio encargado de la venta de localidades.

Tras la presión mediática de su aparición, Alfaro Ramírez tuvo que dar la cara y justificar que “Después de un largo día de trabajo conseguí boletos para los @Lakers. y además ganaron las @Chivas. Noche completa”.

Fuente: El Sol de México

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales