DIF municipal ofrece bolsa de trabajo a personas con discapacidad
DIF municipal ofrece bolsa de trabajo a personas con discapacidad. Foto: Especial
DIF municipal ofrece bolsa de trabajo a personas con discapacidad
DIF municipal ofrece bolsa de trabajo a personas con discapacidad. Foto: Especial

En el marco del Día Nacional por la Inclusión Laboral, el DIF municipal dio a conocer su bolsa de trabajo a través del Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación Integral (Cmeri), para que las personas con discapacidad tengan acceso a empleos.

Informó que su departamento de Capacitación e Inclusión Laboral brinda capacitaciones a usuarios entre 18 y 59 años con algún tipo de discapacidad, de diferentes niveles educativos, con o sin experiencia.

Las personas interesadas pueden acudir a la avenida 11 Sur, sin número, Cuarta Sección del Bio Parque, colonia Agua Santa, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, o bien comunicarse al teléfono 2 41 56 09, extensión 107.

Señaló que cuenta con convenios con diferentes empresas como OXXO, Holiday Inn Puebla La Noria, Grupo Oro, Chedraui-Agua Santa, Hotel Presidente Intercontinental, Gran Bodega, entre otros, para lograr la inserción de las personas con discapacidad en el ámbito laboral.

Destacó que ha incluido en su plantilla de trabajo a personas con discapacidad, sin distinción de género o nivel educativo, con el fin de continuar trabajando en conjunto con las dependencias del ayuntamiento de Puebla para generar más espacios de inclusión tanto social como laboral entre la ciudadanía.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales