Delincuente le dispara a cómplice por forcejear con taxista en Valsequillo
Delincuente le dispara a cómplice por forcejear con taxista en Valsequillo
Delincuente le dispara a cómplice por forcejear con taxista en Valsequillo
Delincuente le dispara a cómplice por forcejear con taxista en Valsequillo. Foto: Especial

La mañana de este miércoles, un delincuente perdió la vida tras recibir un balazo de su cómplice mientras forcejeaban con su víctima, un conductor de la plataforma Easy Taxi que los recogió en la zona de Las Piñas de Valsequillo.

De acuerdo con las primeras versiones, cerca de las 6:00 horas, dos sujetos solicitaron un servicio de taxi ejecutivo, por lo que un automóvil Toyota Yaris, color negro y con placas de Puebla acudió a dicho bar.

Sin embargo, luego de que subieran los hombres y condujera con rumbo hacia San Francisco Totimehuacán, sobre el bulevar Valsequillo, le revelaron que se trataba de un asalto.

Trascendió que uno de los delincuentes se pasó al frente, para manejar el vehículo, mientras el taxista fue llevado al asiento trasero y en un descuidó le metió un codazo al que lo vigilaba, quien cargaba una pistola.

Durante el forcejeo, el arma se habría disparado y alcanzó al asaltante que manejaba, por lo que su cómplice se bajó del automóvil para huir con rumbo desconocido.

El taxista reportó inmediatamente el hecho y al lugar arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos, que confirmaron que el sujeto herido ya no presentaba signos vitales, además de que tenía un balazo en la cabeza.

Por lo anterior, la zona fue acordonada para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realicen el levantamiento del cadáver, que permanece en calidad de desconocido.