Banner Programa
De los 14 distritos federales ganados por Morena, 12 eran del PAN y PRI
De los 14 distritos federales ganados por Morena, 12 eran del PAN y PRI. Foto: EsImagen
De los 14 distritos federales ganados por Morena, 12 eran del PAN y PRI
COE demanda a funcionarios no intervenir en elecciones de Puebla. Foto: EsImagen

El Consejo de Organismos Empresariales (COE) en Puebla hizo un llamado a partidos políticos para realizar elecciones limpias y sin guerra sucia, al tiempo de exigir al gobierno estatal interino que funcionarios se abstengan de intervenir en el proceso.

El presidente de dicho organismo, Cesar Bonilla Yunes, argumentó que aquellos que forman parte de cualquier gobierno no deben intervenir en el proceso electoral, y agregó que se deben dar las condiciones de certidumbre para los ciudadanos y probables inversionistas.

Por su parte, Carlos Regil López, presidente de la Alianza Mexicana de Organizaciones Mexicanas Comprometidas, señaló que debido a los acontecimientos relacionados con las elecciones para gobernador del año pasado, es el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) quien tiene mayor posibilidad de salir victoriosos en los comicios del 2 de junio.

Luis Antonio Herrera, director de Fire Sport, apoyó a Regil López y agregó que los aspirantes a competir a la gubernatura deben entender el hartazgo hacia la forma de hacer política en el estado y en el país, esto con el fin de que se abstengan a la llamada “guerra sucia”.

Editado por: Erik Valencia

incendios forestales