Sicarios graban en video ejecuciones en vulcanizadora de Guanajuato
Sicarios graban en video ejecuciones en vulcanizadora de Guanajuato. Foto: Diario de Yucatán
Sicarios graban en video ejecuciones en vulcanizadora de Guanajuato
Sicarios graban en video ejecuciones en vulcanizadora de Guanajuato. Foto: Diario de Yucatán

Un video difundido en redes sociales muestra a supuestos sicarios llegando en camionetas a una vulcanizadora del Valle de Santiago, Guanajuato, donde asesinaron a balazos a cinco personas que se encontraban al interior, el pasado 5 de febrero.

En la grabación, realizada por uno de los agresores, se observa el momento en que llegan dos camionetas blancas al negocio para disparar varías ráfagas de balas desde la batea del vehículo en dirección al inmueble, que se encuentra en la colonia 20 de noviembre.

Tras bajarse de los vehículos, un sujeto equipado con chaleco antibalas y un arma larga le dispara a un hombre que está tirado en el suelo, y se puede escuchar como mencionan al líder del Cartel de Santa Rosa de Lima, conocido como El Marro, que está vinculado con el robo de combustible.

Posteriormente, derriban el zaguán con una camioneta, pero al entrar no encuentran a nadie más, pues quienes estaban en el lugar ya habían sido abatidos y trascendió que entre ellos estaría el dueño del negocio.

Los cuerpos fueron trasladados para practicar la autopsia correspondiente y los peritos de la Procuraduría de Justicia de Guanajuato indicaron que en el lugar encontraron 77 casquillos percutidos de arma de fuego.

Fuente: Sin Embargo

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales