En Huejotzingo, Barbosa llama a morenistas a organizarse en favor de Puebla
En Huejotzingo, Barbosa llama a morenistas a organizarse en favor de Puebla. Foto: Especial
En Huejotzingo, Barbosa llama a morenistas a organizarse en favor de Puebla
En Huejotzingo, Barbosa llama a morenistas a organizarse en favor de Puebla. Foto: Especial

En su segundo día de precampaña, Miguel Barbosa Huerta llamó a militantes de Morena en Huejotzingo a organizarse con el fin de volver al partido un instrumento que trabaje a favor de la sociedad, con la ideología de “no robar, no mentir, no traicionar”.

En el evento realizado este lunes, señaló que buscará que el ejercicio del poder público ya no sirva para beneficio propio, espionaje o venganza, para así devolverle a Puebla normalidad política, democrática y social que necesita.

Comentó que su estrategia no será la confrontación, sino la reconciliación, empezando desde adentro con los militantes y simpatizantes del partido, para que luego se extienda a todo el estado con el fin de “alcanzar el bienestar para los poblanos”.

Destacó que sólo el pueblo puede salvarse a sí mismo, a su región y al país, por lo que pidió a los presentes que le vuelvan a dar su confianza y recalcó que nunca “los traicioné, nunca tuve acuerdos con el poder ni me hice a un lado y nunca me hice el enfermo”.

Cuarta transformación necesita impulso

Resaltó que la población está cansada de la actual clase política acostumbrada a los beneficios, por lo que sólo pueden confrontar al poder o rendirse, “y nosotros los del movimiento no estamos hechos para rendirnos”.

Indicó que para él la cuarta transformación significa honestidad, eficacia y eficiencia, y para impulsarla se necesitan “acciones de cambio de régimen, ir de la mano en la lucha con el Congreso local y su mayoría, como lo hacen los diputados de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES)”.

Subrayó que las encuestas le dan una ventaja en la aceptación de la sociedad y que tiene la capacidad para dirigir a los poblanos, por lo que aseguró que “quiero ser quien gobierne el estado para beneficio de ustedes, me canso ganso que lo vamos a lograr”.

incendios forestales