La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) logró, en acciones diferentes, detener a cuatro masculinos acusados de robo en tres actos distintos, esto en colonias aledañas a la ciudad de Puebla.

El primer hecho ocurrió en la unidad habitacional San Ramón, donde dos sujetos arrebataron de su cartera a un conductor de transporte privado, este último detalló que los culpables solicitaron su servicio en la zona de Santa Clara Ocoyucan.

Fue en el trayecto cuando Adán N, y Alfredo N, de 31 y 26 años lo amagaron con un arma de fuego, misma que fue presentada como elemento de prueba a la autoridad judicial.

El segundo acto se desarrolló en la colonia Guadalupe Xonacatepec, mientras efectivos realizaban un recorrido se les notificó de un robo en una tienda de conveniencia, cuando estos llegaron al lugar se percataron de que Alejandro N, de 24 años pretendía darse a la fuga con una impresora, un monitor, un CPU y una radiograbadora.

En un tercer hecho se logró detener a Miguel Ángel N, de 23 años, luego de que hurtara una secadora, dos bolsos y una máquina de rasurar en una estética ubicada en la colonia Casa Blanca.

Los indiciados y los elementos de prueba fueron trasladados ante el agente del Ministerio Publico (MP) para realizar los trámites correspondientes y determinar su situación jurídica.

Editado por: Erik Valencia