Banner Programa
Localizan cadáver apuñalado junto a primaria de Zacapoaxtla
En robo a casa, asesinan a hombre a golpes en Cuautlancingo. Foto: Especial
Localizan cadáver apuñalado junto a primaria de Zacapoaxtla
En 24 horas, encuentran dos cadáveres y asesinan a pareja en Puebla. Foto: Especial

Entre el sábado y domingo pasado, fueron hallados dos cadáveres cerca del aeropuerto de Puebla, en Huejotzingo, así como en Coronango, donde había un cuerpo en un pozo; además, una pareja fueron asesinados a balazos en el tianguis de San Isidro, en Puebla capital.

Todo comenzó el pasado sábado, cuando pasado el mediodía un sujeto armado arribó hasta el local donde los ahora occisos vendían ropa.

Una vez ahí, abrió fuego en contra del hombre y la mujer, para luego escapar, de acuerdo con las primeras versiones, a bordo de una motocicleta, cuyo conductor ya lo esperaba.

Tras el reporte de los hechos, elementos de la policía municipal y paramédicos se trasladaron a la 14 Sur y el bulevar Las Torres, de la colonia Granjas de San Isidro, donde ubicaron a los agredidos, quienes aún presentaban signos vitales y por lo que fueron trasladados a un hospital, donde poco después perdieron la vida.

Hasta el momento, se desconoce el motivo de su ataque, así como la identidad del agresor y su cómplice que lo ayudo a escapar.

Por otra parte, la mañana del domingo y según algunas versiones, vecinos de la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán, perteneciente a Coronango, encontraron un cadáver en avanzado estado de putrefacción al interior de un pozo.

Y es que cuando pasaban por dicho lugar se percataron de un olor fétido que emanaba del interior, por lo que al ver qué había notaron un cuerpo.

Al lugar tuvieron que llegar policías, peritos y elementos de Protección Civil (PC) para recupera el cadáver, que permanece en calidad de desconocido y tampoco se sabe el motivo de su muerte.

Finalmente, durante la tarde del 24 de febrero, se reportó la presencia de un cuerpo aparentemente sin vida cerca de la carretera que conduce al aeropuerto de Huejotzingo.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal de Tlaltenango, por su cercanía, donde hallaron un cadáver maniatado de pies y manos.

Trascendió que el ahora occiso presentaba varios disparos de arma de fuego y permanece en calidad de desconocido, así como el móvil de su homicidio.

incendios forestales