Banner Programa
En 1er trimestre, en Puebla homicidios suben 120%; son 55: SSPC
En 1er trimestre, en Puebla homicidios suben 120%; son 55: SSPC. Foto: Especial
Asesinatos con arma de fuego en Puebla suben 40% hasta julio
Asesinan a balazos a hombre a unas calles de alcaldía de Acatzingo. Foto: Especial

Un hombre fue asesinado a balazos por sujetos armados la mañana de este lunes en calles del centro de Acatzingo, a unas cuadras de la presidencia municipal; los responsables se dieron a la fuga y el occiso fue identificado como Iván, de 32 años.

De acuerdo con las primeras versiones, poco antes de las 11:00 horas, la víctima caminaba sobre la calle 7 oriente, entre 20 de noviembre y Francisco I Madero, cuando fue interceptado por un grupo de personas que le dispararon para luego darse a la fuga, presuntamente en un vehículo.

Los vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego se dieron cuenta que había un varón herido en la banqueta, por lo que pidieron auxilio a las autoridades, aunque trascendió que ninguno vio la cantidad de agresores.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes confirmaron que el hombre había fallecido como consecuencia de múltiples heridas de bala, así como elementos estatales y municipales que acordonaron la zona a la espera de que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizara el levantamiento del cadáver.

Se presume que el móvil del crimen estaría relacionado con un ajuste de cuentas entre bandas criminales que operan en la región, aunque las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales