Niña de 6 años en bicicleta muere atropellada en San Pedro Cholula
Niña de 6 años en bicicleta muere atropellada en San Pedro Cholula. Foto: EsImagen
Niña de 6 años en bicicleta muere atropellada en San Pedro Cholula
Niña de 6 años en bicicleta muere atropellada en San Pedro Cholula. Foto: EsImagen

Una niña de seis años perdió la vida la mañana de este domingo, luego de ser atropellada por una camioneta de redilas mientras iba en una bicicleta junto con sus dos abuelos, en la carretera federal México-Puebla, a la altura de San Pedro Cholula.

De acuerdo con los primeros reportes, minutos antes del mediodía, la familia viajaba a bordo del vehículo, cuando al intentar cruzar la calle a la altura de la 17 Norte fue embestida por una camioneta, de color blanco, que iba a exceso de velocidad, causando que todos salieran eyectados.

El conductor Mario, de 51 años, fue el único que sólo presentó unos golpes, su esposa Carmen, de 47 años, requirió de atención médica y traslado a un hospital, pero la menor Dana Yelen murió casi instantáneamente, pues sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

Tras el suceso, el responsable se dio a la fuga, al mismo tiempo que los testigos pidieron ayuda a las autoridades, por lo que por lo que paramédicos de Protección Civil (PC) de San Pedro Cholula se trasladaron al lugar para atender a los adultos y confirmar el deceso de la niña.

Agentes viales municipales realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver con el fin de realizar la necropsia del cuerpo.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales