Lento avance en caso de Martha Erika causa especulaciones: PAN
Lento avance en caso de Martha Erika causa especulaciones: PAN. Foto: Especial
Lento avance en caso de Martha Erika causa especulaciones: PAN
Lento avance en caso de Martha Erika causa especulaciones: PAN. Foto: Especial

A dos meses del accidente aéreo que mató a la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y el senador Rafael Moreno Valle, la dirigencia del PAN en Puebla acusó que “el lento avance en las investigaciones” causa “especulaciones”, por lo que exigió resultados.

Lo anterior, este domingo en conferencia de prensa, donde Genoveva Huerta Villegas, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), exigió “claridad ante la incertidumbre y cuestionamientos que genera la “inusual” caída del helicóptero” donde viajaban ambos políticos.

Comentó que este siniestro desestabilizó la vida política de nuestro estado, pues Moreno Valle y Alonso Hidalgo “dedicaron una parte importante de su vida para generar mejores condiciones en Puebla”, y sostuvo que los panistas no bajarán la guardia hasta conocer las causas.

En cuanto al tema electoral, llamó a los militantes del albiazul a trabajar de la mano y dejar atrás los intereses personales para privilegiar el interés común, a fin de definir al candidato del partido a la gubernatura.

“Quien abandere al partido deberá sumarse a esta exigencia que hoy clamamos lo panistas y los poblanos”, agregó.

Editado por Luis Alberto Palacios