En Amozoc y la Angelópolis, SSP aprehende a sujeto y un menor
En Amozoc y la Angelópolis, SSP aprehende a sujeto y un menor. Foto: Especial
En Amozoc y la Angelópolis, SSP aprehende a sujeto y un menor
En Amozoc y la Angelópolis, SSP aprehende a sujeto y un menor. Foto: Especial

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) pudieron aprehender, en distintas intervenciones en Amozoc y Puebla capital, a un hombre y un menor por supuestamente dedicarse al narcomenudeo y robo, respectivamente.

En una primera acción, tras un operativo de vigilancia en la colonia Centro del municipio de Amozoc, efectivos estatales le marcaron el alto a un hombre que circulaba sin precaución en su motocicleta, para realizar una inspección.

Durante la acción, hallaron en la parte interior de su chamarra una bolsa de plástico la cual contenía hierba verde con características propias de la marihuana.

Por lo anterior, el masculino fue detenido y llevado ante la autoridad competente, que determinará la sanción que corresponda.

Mientras que, al tener conocimiento de que una ciudadana había sido víctima de robo en las calles 12 Poniente y 9 Norte del Centro Histórico de la ciudad de Puebla, elementos estatales detuvieron a Adán Jesús “N”, de 17 años de edad, señalado como presunto culpable.

Además, fueron recuperados un teléfono celular y dinero en efectivo al parecer propiedad de la víctima. Por lo anterior, el menor fue presentado ante la autoridad ministerial.