Por comicios en juntas auxiliares, habrá Ley Seca en Puebla capital
Por comicios en juntas auxiliares, habrá Ley Seca en Puebla capital. Foto: Especial
Por comicios en juntas auxiliares, habrá Ley Seca en Puebla capital
Por comicios en juntas auxiliares, habrá Ley Seca en Puebla capital. Foto: Especial

El próximo 24 de febrero se aplicará la Ley Seca en toda Puebla capital, debido a que se llevará a cabo el plebiscito extraordinario para la renovación de la presidencia de ocho juntas auxiliares del municipio, en el que participarán 59 planillas.

La Comisión Plebiscitaria recordó, por medio de su cuenta de Twitter, que durante el transcurso de este domingo estará prohibida la venta, enajenación y consumo de toda clase de bebidas alcohólicas en la Angelópolis.

Además, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) desplegará a su personal en las juntas auxiliares durante la jornada electoral, que iniciará a las 8 de la mañana y concluirá a las 6 de la tarde.

Las planillas que competirán en Ignacio Romero Vargas son: Dignidad Ciudadana, Gestión con Acción, Circulo de la Transformación, Igualdad y Progreso, Fuerza Ciudadana, Sumemos, Unidad Ciudadana, Romero Vargas Unida Y Poder Vecinal

De San Felipe Hueyotlipan, son Estrella Blanca, Trébol Morado, Triángulo Rosa, Óvalo Amarillo, Círculo Café, Cuadro Naranja, Estrella Dorada, De Corazón y Hexágono Guinda.

La Resurrección, con menos planillas

En Ignacio Zaragoza estarán El Circulo, El Fénix, La Herradura, La Estrella, La Fuerza Águila, Amigos y Vecinos, El Gallo y La Familia.

Por San Pablo Xochimehuacán, participarán Caminando al Progreso Spx, Por San Pablo Va, Trébol Dorado, Círculo Azul, Círculo Verde, Trabajemos Juntos Para Que Las Cosas Buenas Pasen, Sigamos Haciendo Historia y Por Amor a San Pablo.

Seguido de Santa María Xonacatepec con Alianza Democrática, Alas, Igualdad Para Todos, Alianza Ciudadana, Mi Gallo Sangre Nueva, Fuerza y Unidad, Círculo Rojo y Todos Somos Xonacatepec.

En tanto, por San Sebastián de Aparicio competirán Fuerza y Esperanza por Aparicio, Triángulo Unidos por Aparicio, Círculo Lila, Esperanza, Círculo Rojo, Círculo Nuevo Sol, Estrella Vino y Elefante Verde.

Mientras que, en San Francisco Totimehuacán, buscarán seis planillas la presidencia auxiliar: Unión De Grupos Totimehuacán, Equidad Social, Alianza Ciudadana, Estrella Negra, Valor y Fuerza de Totimehuacan y Grupo Totimehuacan Unido.

En La Resurrección sólo se registraron tres: La Pirámide, La Esperanza De Resurrección Triángulo Rojo y Círculo Naranja.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales