Tan solo durante el jueves en Tehuacán, dos sujetos fueron baleados en hechos diferentes; el primer se registró en la inspectoría San Vicente Ferrer, donde dispararon contra un conductor, el otro fue en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca.

Durante la madrugada, vecinos de la inspectoría San Vicente Ferrer reportaron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos de la policía municipal acudieron al sitio.

Una vez en la calle San Gabriel, de Tehuacán, supuestamente localizaron una camioneta Nissan abandonada en un terreno, donde al interior se encontraba una persona que al revisarla no presentaba signos vitales y tenía varios disparos.

Además, trascendió que el ahora occiso era un hombre de aproximadamente 40 años, aunque hasta el momento se desconoce su identidad y motivo del asesinato.

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cadáver.

Por otra parte, pero en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, a la altura de la colonia La Resurrección, en Tehuacán, fue localizado el cadáver de un hombre baleado.

El cuerpo, de un sujeto de aproximadamente 35 años, estaba abandonado sobre un terreno, entre la maleza, en el kilómetro 44.

De acuerdo con algunos testigos, entre las 17:00 y 18:00 horas, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Trascendió que vecinos vieron llegar, al mismo lugar donde encontrar el cadáver, un Nissan Platina, color arena, que supuestamente era manejado por el ahora occiso.