Banner Programa
Con mensaje SMS, promueven precandidatura y ventaja de Barbosa
Con mensaje SMS, promueven precandidatura y ventaja de Barbosa. Foto: EsImagen
Con mensaje SMS, promueven precandidatura y ventaja de Barbosa
Con mensaje SMS, promueven precandidatura y ventaja de Barbosa. Foto: EsImagen

Un reporte ciudadano realizado este viernes señaló que con mensajes SMS del número 2462948068 promocionan al aspirante de Morena a la gubernatura Miguel Barbosa Huerta, al mismo tiempo que destacan que tiene una “ventaja aplastante”.

Miguel Barbosa se registra como precandidato de Morena a la gubernatura de Puebla y goza de aplastante ventaja, es recibido con aplausos y porras”, dice el texto y contiene el link de una página llamada “Puebla Más Noticias”.

Al entrar a dicha dirección, destaca al inicio una nota sobre Barbosa Huerta, la cual contiene un video del momento en el que el morenista se encuentra firmando su registro como precandidato de Morena, mientras se escuchan los gritos de personas apoyándolo.

Es de señalar que durante la precampaña, que abarca del 24 de febrero al 5 de marzo, los aspirantes a candidatos no pueden llamar al voto a los ciudadanos, aunque sí pueden dirigir mensajes hacia los militantes de sus partidos.

Cabe recordar que el exsenador, luego de registrarse como aspirante, recordó que la dirigencia nacional decidirá con qué partidos se conforma una alianza, aunque sostuvo que encabeza las encuestas y afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador no intervendrá en el proceso interno.

incendios forestales