Ssptm reforzará vigilancia durante comicios en 8 juntas auxiliares
Ssptm reforzará vigilancia durante comicios en 8 juntas auxiliares. Foto: Especial
Ssptm reforzará vigilancia durante comicios en 8 juntas auxiliares
Ssptm reforzará vigilancia durante comicios en 8 juntas auxiliares. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) anunció que implementará un dispositivo especial, con el despliegue de personal operativo en ocho juntas auxiliares, durante el desarrollo de los plebiscitos extraordinarios del 24 de febrero.

Detalló que participarán elementos adscritos a los seis sectores que conforman la ciudad, así como de Los Grupos Especiales, con el propósito de inhibir la comisión de faltas administrativas o delitos en Ignacio Romero Vargas, La Resurrección, San Pablo Xochimehuacán, San Sebastián de Aparicio, San Felipe Hueyotlipan, Ignacio Zaragoza, San Francisco Totimehuacán y Santa María Xonacatepec.

Además, se trabajará de manera conjunta con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Federal, Secretaría General de Gobierno (SGG), Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Secretaría de Gobernación Municipal (Segom) para el reforzamiento de las acciones preventivas.

Aunado a lo anterior, la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) supervisará las labores en campo con apoyo de la red de videovigilancia distribuida de manera estratégica en la metrópoli.

Para mayor tranquilidad de las familias, estará al servicio de la ciudadanía el número de emergencias 911 y la plataforma de atención ciudadana DERI Telegram-Whatsapp 22 22 72 97 76, 22 26 28 89 78 y 22 25 48 36 84.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales