Chofer balea a mujer por resistirse a violación en Monterrey
Chofer balea a mujer por resistirse a violación en Monterrey. Foto: EsImagen
Chofer balea a mujer por resistirse a violación en Monterrey
Chofer balea a mujer por resistirse a violación en Monterrey. Foto: Archivo

El chofer de un auto de servicio de transporte privado, presuntamente de Uber, hirió con un arma de fuego a una pasajera por resistirse a su intento de violarla, en la madrugada de este jueves, en la colonia Santa María, de Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con informes policiacos, la víctima, identificada como Jacqueline, pidió auxilio a guardias de seguridad de un fraccionamiento hacia las 5:35 de la mañana, señalando que el conductor de la unidad que rentó la había amagado con una pistola para violarla.

Refirió que, a las 4:40 horas, pidió el servicio de Uber para acudir a su trabajo, pero en el trayecto, sobre bulevar Antonio L. Rodríguez, el chofer del Jetta blanco se orilló y empezó a manosearla.

Al resistirse, el sujeto sacó un arma corta, la amenazó y en el forcejeo le dio un balazo en la pierna izquierda. Incluso condujo la unidad a un terreno baldío, para consumar la agresión sexual. Sin embargo, la joven logró bajarse y correr a pedir auxilio pese a la herida.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, adscrito a la Región Centro, investiga el caso por lesiones con arma de fuego en intento de violación sexual.

No obstante, Uber aseveró que no ha recibido un reporte sobre el caso, aunque “estamos en contacto con las autoridades y tenemos total disposición de brindar información que pueda apoyar las investigaciones”.

Editado por Luis Alberto Palacios