FGE vincula a proceso a sujetos acusados por robo de autos
FGE vincula a proceso a sujetos acusados por robo de autos
FGE vincula a proceso a sujetos acusados por robo de autos. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Investigación Regional informó que en días pasados logró la detención de dos sujetos que conducían vehículos reportados como robados, en el municipio de Chietla y Ajalpan, por lo cual la autoridad judicial determino vincularlos a proceso.

La primera detención ocurrió en un retén realizado por la Policía Estatal en la comunidad de Atencingo, perteneciente a la primera demarcación antes mencionada, el pasado 23 de enero de 2019, donde fue detenido Misael N, ya que manejaba un Jetta que tenía reporte de robo desde 2017 en el vecino estado de Veracruz.

Por otra parte, el primer día de febrero Erubiel N, fue detenido por poseer una motoneta marca Honda robada, esto en el municipio de Ajalpan, la detención fue realizada por elementos de la policía municipal.

Ambos sujetos están siendo investigados por el delito de detentación de vehículo robado, además, durante las audiencias, el Juez de Control los vinculó a proceso y les impuso como medida cautelar la firma periódica.

Editado por: Erik Valencia