Banner Programa
Abre CBTA de Huitzilan periodo de preinscripción
Abre CBTA de Huitzilan periodo de preinscripción para bachillerato. Foto: Especial
Abre CBTA de Huitzilan periodo de preinscripción
Abre CBTA de Huitzilan periodo de preinscripción para bachillerato. Foto: Especial

El Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) número 168, extensión Huitzilan de Serdán, abrió el periodo de preinscripción dirigido a los jóvenes que estén interesados en estudiar su bachillerato y al mismo tiempo una carrera técnica.

En entrevista, el director de la escuela, Jorge Vargas Romero, informó que esta institución de nivel medio superior le da la oportunidad al alumno de promover el desarrollo sustentable, aprender el procesamiento de productos agropecuarios, el manejo de especies pecuarias y el empleo de técnicas agrícolas para producción, mismas que le pueden servir en un futuro en su desarrollo laboral.

Además, precisó que la formación académica y técnica se complementa con el desarrollo artístico y deportivo que se impulsa, mismo que le permite al joven una educación completa y de calidad.

Aseguró que los jóvenes huitziltecos salen bien preparados en el área académica, pues cuentan con maestros especializados en las diferentes áreas, lo que permite que los estudiantes aprueben su examen de admisión para quedar en las mejores universidades.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales