Banner Programa
Feminicidios en Puebla bajan 19.8% en un año
Feminicidios en Puebla bajan 19.8% en un año. Foto: Especial
Feminicidios en Puebla bajan 19.8% en un año
Mujer muere tras recibir balazo en Atlixco. Foto: Especial

Una mujer perdió la vida en la junta auxiliar de San Jerónimo Coyula, en Atlixco, donde fue alcanzada por una bala, aunque hasta el momento se desconoce si fue una bala perdida o un ataque directo, así como la identidad del responsable de la muerte.

De acuerdo con versiones extraoficiales, entre las 21:00 y 22:00 horas del domingo, vecinos de la colonia Guadalupe escucharon un disparo, por lo que decidieron salir a ver qué pasaba y encontraron, supuestamente, a una mujer y un hombre tirados en la entrada de un inmueble.

Al respecto existen algunas versiones, una de ellas señala que ambas personas fueron alcanzadas por una bala perdida, pues una persona cerca habría disparado. Sin embargo, también se dijo que las personas estaban afuera de una tortillería.

Asimismo, el hombre herido habría sido trasladado a un hospital donde fue reportado como grave.

Otra indica que se trató de un ataque directo, aunque dicha fuente únicamente maneja a una víctima, la mujer, que supuestamente estaba en la puerta de su domicilio.

Además, se confirmó que la mujer perdió la vida en el lugar a causa del disparo que habría recibido en el pecho.

Por otra parte, una versión más sostuvo que el hecho se registró durante una riña, donde uno de los involucrados sacó una pistola, no obstante, una mujer trató de cubrir a la persona a la que le apuntaron únicamente para recibir el disparo y así perder la vida.

incendios forestales