Padres de familia piden inmueble en San Salvador El Seco
Padres de familia piden inmueble en San Salvador El Seco. Foto: Especial
Padres de familia piden inmueble en San Salvador El Seco
Padres de familia piden inmueble en San Salvador El Seco. Foto: Especial

Una comisión de padres de familia acudió a la presidencia municipal de San Salvador El Seco para exigir la contestación al préstamo del inmueble que está a un lado de la iglesia y que fuera la casa de cultura y la primaria “Benito Juárez”.

Este inmueble es para que los jóvenes del Bachillerato “Nueva creación” puedan tomar clases, comentó Jesika Sánchez Sandoval, representante del Movimiento Antorchista en la zona.

La líder social mencionó que el espacio también lo utilizaron los jóvenes de una preparatoria en agosto 2018 a enero 2019, sin embargo, el municipio justifica que están ocupados los salones con los trabajadores del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), Seguro Popular, y los cursos de la Unader o Iedep.

La comitiva fue recibida por la presidenta municipal, Irene Marina Aguirre Rojas, quien señaló que irá a dar un recorrido para ver las propuestas y adquirir el terreno para el bachillerato; sin embargo, comentó que “los padres de familia no son el pueblo y no podía resolverle a una minoría”.

incendios forestales