Lobos BUAP propina séptimo revés seguido al Querétaro
Lobos BUAP propina séptimo revés seguido al Querétaro. Foto: EsImagen
Lobos BUAP propina séptimo revés seguido al Querétaro
Lobos BUAP propina séptimo revés seguido al Querétaro. Foto: EsImagen

Los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) agudizaron la crisis del Querétaro al propinarles su séptimo revés seguido, luego de vencerlos por marcador de tres goles a uno.

En duelo celebrado en el estadio Universitario BUAP, correspondiente a la séptima fecha del torneo Clausura 2019, el cuadro visitante se fue al frente del marcador, gracias a la anotación de Ayron Del Valle al minuto 9, pero los lobunos le dieron la voltereta al marcador con los tantos de Michaell Chirinos al 23, de Leonardo Ramos al 53 y Yago Da Silva al 87.

Con este marcador, el conjunto universitario arribó a 10 unidades, para ubicarse en el décimo puesto de la tabla general; mientras que los Gallos Blancos se quedaron sin puntos en el fondo del grupo único.

En la tabla de cociente, los universitarios dieron un pase firme rumbo a la permanencia al llegar a 29 dígitos en 24 juegos, para un cociente de 1.2083. Los queretanos se quedaron en el penúltimo sitio con 99 puntos, pero superando por 22 al último Veracruz.

A pesar de que los Gallos Blancos consiguieron su primer gol en calidad de visitante, la situación se les complicó debido a que se quedaron con un elemento, tras la expulsión de Víctor Manuel Milke, al 38 por una patada al rostro del hondureño, a la altura del mediocampo.

Además, Ayron Del Valle desperdició la oportunidad de conseguir el doblete, al errar un disparo de pena máxima al 74.

Y es que su envío lo hizo con potencia, pero al centro y el portero Antonio Rodríguez alcanzó a detener con la pierna.

La próxima semana, Lobos BUAP buscará su segunda victoria consecutiva, cuando visite a las Águilas del América; mientras que los Gallos serán anfitriones de Monarcas Morelia.