Violencia continúa en Puebla; acribillan a dos en la Cuacnopalan-Oaxaca
Violencia continúa en Puebla; acribillan a dos en la Cuacnopalan-Oaxaca
Violencia continúa en Puebla; acribillan a dos en la Cuacnopalan-Oaxaca, Foto: Especial

Dos hombres que circulaba a bordo de una camioneta durante la tarde del jueves en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, fueron acribillados por un comando que los interceptó sobre el carril con dirección a Tehuacán.

Entre las 15:30 y 16:00 horas del 14 de febrero, se reportaron varios disparos sobre el kilómetro 29+800, por lo que elementos de la Policía Federal se trasladaron al lugar, donde en primer instancia observaron un vehículo Renaul Oroch, con placas de Puebla.

Sin embargo, la camioneta esta orillada sobre uno de los carriles, por lo que se aproximaron a la unidad donde encontraron a un hombre en el asiento del conductor, así como a otro en la parte trasera.

Los sujetos presentaban varios disparos y paramédicos determinaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que peritos se trasladaron hasta la autopista Cuacnopalan-Oaxaca para realizar el levantamiento de cuerpos.

Es necesario señalar que la camioneta presentaba varios balazos, además de que algunos de sus cristales estaban rotos. También la carrocería tenía disparos en diversas partes.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los ejecutados, así como el móvil de su homicidio.