Del 21 al 27 de octubre, segunda semana más violenta con cinco feminicidios
Del 21 al 27 de octubre, segunda semana más violenta con cinco feminicidios. Foto: Especial
Del 21 al 27 de octubre, segunda semana más violenta con cinco feminicidios
Asesinan a 2 adultos mayores e hijo con discapacidad en Edomex. Foto: Especial

En la madrugada de este viernes, una pareja de la tercera edad y su hijo, quien tenía discapacidad, fueron asesinados en su domicilio ubicado en el municipio de Acolman, Estado de México; se habla de dos líneas: asalto y ejecución.

De acuerdo con el reporte, vecinos escucharon ruidos fuera de lo común en la casa, motivo por el cual solicitaron el apoyo de uniformados, quienes con ayuda del cuerpo de bomberos y protección civil local ingresaron a la casa habitación.

En el lugar se encontraron los cuerpos dos personas de la tercera edad: Carlos “N”, de 66 años, y Zenorina “N”, de 64, y Juan Carlos “N”, de 35 años, de quien no se sabe qué tipo de discapacidad tenía.

El domicilio fue resguardado hasta el amanecer por agentes locales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem) que levantaron los cuerpos e iniciaron con las investigaciones correspondientes para determinar las causas de su muerte.

Una versión señala que se trataría de robo porque vecinos habían denunciado hurtos en la zona, mientras que la otra presume un ajuste de cuentas por la forma en la forma que fueron encontrados, además de que los cuerpos fueron ejecutados con armas punzocortantes.

Editado por: Daniel Casas