Banner Programa
Armenta pide encuestas para candidatura que midan competitividad
Armenta pide encuestas para candidatura que midan competitividad. Foto: EsImagen
Armenta pide encuestas para candidatura que midan competitividad
Ahora universitarios se pronuncian por Armenta como candidato. Foto: EsImagen

Estudiantes de varias universidades de Puebla salieron a pronunciarse ahora por Alejandro Armenta Mier para que sea el candidato de Morena a la gubernatura, ya que consideraron que los números en las encuestas han mostrado “que puede ganar”.

En rueda de prensa, Juan Carlos Sánchez Camacho, estudiante del Tecnológico de Monterrey, acompañado de otros universitarios, mencionó que el senador morenista los ha apoyado en varios proyectos académicos que realizaron.

Indicó que “están seguros” de que el expriista es el que mejor perfil que los puede representar en el estado, pues en una elección interna del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) “está claro” que la ganaría.

Refirió que lo que están pidiendo es que “se abra la democracia” en todos los espacios del estado, así como dentro y fuera del partido, pero que se escuchen todas las voces de los diferentes sectores de la sociedad.

Sánchez Camacho detalló que son al menos 80 los universitarios que conforman este bloque, de escuelas como la UVM, BUAP, UTP y Anáhuac en la capital, así como de algunas de otros municipios como Huauchinango en la Sierra Norte y Teziutlán.

Cabe mencionar que el pasado lunes la organización “Juventudes Universitarias” respaldó a Luis Miguel Barbosa Huerta para que sea el candidato de Morena, al afirmar que tiene la mayor intención de voto tiene para las elecciones extraordinarias de junio.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...