Roban efectivo y unidad de ruta S-19 en gasera de Coronango
Roban efectivo y unidad de ruta S-19 en gasera de Coronango. Foto: Especial
Roban efectivo y unidad de ruta S-19 en gasera de Coronango
Roban efectivo y unidad de ruta S-19 en gasera de Coronango. Foto: Especial

En la mañana de este 14 de febrero, sujetos armados robaron unos 4 mil 200 pesos en efectivo y una unidad de transporte público en una estación de Gas de Uribe, ubicada en Coronango. Al darse a la fuga, golpearon a despachador y a chofer de la ruta S-19.

Los hechos se registraron en la gasera de servicio “Drako Móvil“, en la lateral de la autopista México-Puebla a la altura del Camino Antiguo a Tlaxcala, en la localidad de San Francisco Ocotlán.

Los elementos de la policía municipal de Coronango acudieron al lugar para entrevistarse con el despachador, a quien despojaron de 2 mil 700 pesos de las ventas del día.

Al chofer de la unidad 51, que se encontraba cargando gas al momento del asalto, lo despojaron de mil 500 pesos en efectivo de la cuenta del día.

Además, cuando los asaltantes emprendían la fuga le quitaron las llaves del microbús con placas del servicio público federal, el cual ya fue boletinado y se exhortó al dueño a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los afectados comentaron que fueron golpeados con la cacha de una pistola en la cabeza, por lo que paramédicos de SUMA les dieron atención prehospitalaria, sin la necesidad de ser trasladarlos a un sanatorio.

Editado por: Daniel Casas