Encuentran cadáver de hombre maniatado y ejecutado en Texmelucan
Encuentran cadáver de hombre maniatado y ejecutado en Texmelucan. Foto: Especial
Encuentran cadáver de hombre maniatado y ejecutado en Texmelucan
Encuentran cadáver de hombre maniatado y ejecutado en Texmelucan. Foto: Archivo

El cuerpo de un hombre sin vida, maniatado y con un disparo en la cabeza, fue encontrado la tarde de este jueves en un camino de terracería que se encuentra cerca del cerro del Totolquemec, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.

De acuerdo con los primeros reportes, los campesinos advirtieron a las autoridades que había una persona tirada entre los terrenos de cultivo de la zona de Antorcha Campesina, por lo que al lugar llegaron paramédicos, quienes confirmaron que el varón de aproximadamente 25 años ya no presentaba signos vitales.

Por su parte, la policía municipal notificó que el cadáver se encontraba amarrado de pies y manos, además de que presentaba una lesión por arma de fuego en la cabeza, de manera que acordonaron el sito a la espera de que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizara las diligencias necesarias.

Es de señalar que el ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido y las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Cabe recordar que, el pasado lunes, fueron hallados dos cuerpos en un terreno de cultivo ubicado en el ejido de San Lucas Atoyatenco, en el mismo municipio, quienes serían los acompañantes levantados de un hombre al que ejecutaron un día antes frente a un negocio de comida.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales