Lanzan primer tráiler de Frozen 2 y causa furor en redes
Lanzan primer tráiler de Frozen 2 y causa furor en redes

Luego de más de 5 años, Elsa, Anna, Olaf y Kristoff volverán a los cines el próximo noviembre con Frozen 2, por lo que este miércoles Disney dio a conocer el primer tráiler de la película, que ha causado furor en redes sociales. El filme animado se estrenará el 22 de ese mes en Estados Unidos.

Frozen, una aventura congelada, se estrenó a finales de 2013 y fue la película más taquillera del año. Tan sólo en una semana, recaudó más de 67 millones de dólares en Estados Unidos y durante el tiempo que permaneció en cartelera alcanzó 400 millones en su país de origen, además de 850 millones en el resto del mundo.

Al éxito taquillero se le sumaron dos premios Oscar, uno como mejor película animada y como mejor canción original, por “Let It Go”.

En el teaser de casi dos minutos, los personajes protagónicos se ven rodeados de un ambiente oscuro y lúgubre, Elsa trata de cruzar mareas, Anna se lanza a un vacío y Kristoff corre con alces.

Sin embargo, ha llamado la atención la aparición de un personaje femenino nuevo, quienes según usuarios, podría ser la pareja de Elsa, pues fans han pedido que ésta sea la primera reina de Disney gay.

Aquí el tráiler:

https://twitter.com/DisneyFrozen/status/1095684018811621378