Gobierno estatal y Audi buscan desarrollo sustentable en municipios
Gobierno estatal y Audi buscan desarrollo sustentable en municipios. Foto: Especial
Gobierno estatal y Audi buscan desarrollo sustentable en municipios
Gobierno estatal y Audi buscan desarrollo sustentable en municipios. Foto: Especial

El gobernador Guillermo Pacheco Pulido se reunió con directivos de Audi para iniciar con la elaboración de un proyecto ejecutivo que contenga acciones que garanticen el desarrollo sustentable en San José Chiapa, Nopalucan y Rafael Lara Grajales.

En el acercamiento con Adam Pasternak, vicepresidente de Finanzas, y Sahíe Gazal Yunes, directora de Asuntos Gubernamentales de Audi, el mandatario estatal mostró su interés en el manejo sustentable del agua en San José Chiapa.

Por su parte, Gazal Yunes reiteró el interés de la firma alemana para colaborar con el gobierno del estado en promover una agenda en conjunto para la Ciudad Modelo.

Gustavo Gaytán Alcaráz, director del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Puebla (Soapap), precisó que la intención es que se garantice el uso y manejo adecuado del vital líquido e implementen un plan de rehabilitación en la Laguna de Ovando, localizada en la región.

DIF colabora con San Pedro Cholula

Por otra parte, el director general del DIF estatal, Arturo Hernández Davy, se reunió con la presidenta del organismo de San Pedro Cholula, Leticia Torres García, a fin de establecer una agenda de trabajo conjunto a favor de las familias poblanas.

En el encuentro, ambos acordaron coordinar las acciones de atención a la población en situación de vulnerabilidad para ofrecer servicios de calidad.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales