BUAP festeja 14 de febrero con Feria de San Valentín
BUAP festeja 14 de febrero con Feria de San Valentín. Foto: Especial
BUAP festeja 14 de febrero con Feria de San Valentín
BUAP festeja 14 de febrero con Feria de San Valentín. Foto: Especial

Ciudad Universitaria celebra el Día del Amor y la Amistad, en la explanada de la arena BUAP reuniendo a miles de jóvenes y estudiantes en su tradicional Feria de San Valentín, la cual estuvo llena de ambiente musical, juegos y comida tradicional.

Cientos de universitarios se reunieron el día de hoy para asistir a la verbena con motivo del día del amor la amistad, dicha feria estuvo ambientada con música para bailar, los clásicos juegos mecánicos, y en la que no podía faltar la comida rápida, los antojitos mexicanos, las artesanías y los regalos.

En la parte de la comida no faltaron, las chalupas, tacos al pastor, tostadas y chicharrines preparados entre otras botanas que también estuvieron presentes. El entusiasmo de los jóvenes denotaba entre saludos, bromas y risas incluyendo las ya clásicas selfies.

Como en las kermes se acostumbra y para enfatizar en el tema del amor, la feria contó con registro civil, el cual estuvo lleno de propuestas de matrimonio y muestras de amor, teniendo también como contraste el módulo de divorcios.

No podía faltar en una feria los juegos extremos, en este caso fue el kamikaze, el cual puso a prueba a los más atrevidos. Una feria divertida y que alude al amor y la amistad.

Editado por: Frida Fierro