Inicio » Noticias » Nacional » 60% de mexicanos nunca ha sufrido por amor y 26% ha sido infiel

60% de mexicanos nunca ha sufrido por amor y 26% ha sido infiel

60% de mexicanos nunca ha sufrido por amor y 26% ha sido infiel

60% de mexicanos nunca ha sufrido por amor y 26% ha sido infiel. Foto: EsImagen

En cuestiones del amor parece que a los mexicanos no les va mal, pues 6 de cada 10 ciudadanos afirmaron que nunca han sufrido por un amor no correspondido, en tanto, el 26 por ciento aseguró que alguna vez traicionó o engañó alguien.

De acuerdo con la encuestadora De las Heras Demotecnia, que realizó un estudio de opinión denominado “Día del amor y la amistad”, el 54 por ciento de los entrevistados señaló que al momento de levantarse la encuesta estaba enamorado.

El 35 por ciento indicó que alguna vez hizo sufrir a algún enamorado por que no sentirse atraído por la otra persona, un 60 por ciento dijo no haberlo hecho nunca y 5 por ciento lo desconoce.

El romanticismo de los mexicanos es elevado, ya que según la encuesta, 7 de cada 10 dijo creer en el amor para toda la vida, mientras que otro 52 por ciento aseguró confiar en el llamado “amor a primera vista”.

Para el 54 por ciento no es de mucha importancia la atracción física para enamorarse y finalmente, 45 por ciento respondió que prefiere tener pareja que tener amigos.

60% de mexicanos nunca ha sufrido por amor y 26% ha sido infiel

Sobre Lorena González Guzmán

Avatar
Es editora del portal de noticias Ángulo 7 desde febrero de 2015. Se encarga de hacer las noticias de estudios e investigaciones que publican diferentes instituciones.
x

Check Also

FGR pedirá extraditar a García Luna por narcotráfico y sobornos

FGR pedirá extraditar a García Luna por narcotráfico y sobornos

Tras difundirse que autoridades estadounidenses detuvieron a Genaro García Luna, exsecretario federal de Seguridad, la ...

Exdirector de Amazon en México, sospechoso de asesinar a exesposa

Ordenan aprehender a exesposo de Abril, sospechoso de su asesinato

La Fiscalía de la Ciudad de México confirmó que un juez reactivó la orden de ...