Hombre machetea a su esposa dentro de su casa en Izúcar
Hombre machetea a su esposa dentro de su casa en Izúcar. Foto: Especial
Hombre machetea a su esposa dentro de su casa en Izúcar
Hombre machetea a su esposa dentro de su casa en Izúcar. Foto: Especial

Un hombre macheteó en al menos diez ocasiones a su esposa que se encontraba al interior de su domicilio, en compañía de sus hijos, en el municipio de Izúcar de Matamoros; el agresor escapó mientras que la mujer se encuentra hospitalizada.

Y es que la noche del pasado lunes, vecinos reportaron a las autoridades sobre un conflicto dentro de una casa. Poco después, la agredida salió del inmueble para pedir ayuda.

Además, la mujer se encontraba con su blusa rasgada, así como su cara y brazos estaban sangrando, por lo que fue auxiliada por colonos.

Paramédicos se trasladaron hasta la calle Revolución entre Victoria y Reforma, donde encontraron a una maestra con varias heridas provocadas por arma blanca en varias partes de su cuerpo, principalmente en el pecho.

Por lo anterior, fue trasladada a un hospital para que recibiera atención médica, donde fue reportada como estable.

Sin embargo, el agresor, que fue identificado como Benjamín, de 45 años, escapó del domicilio mientras su esposa pedía ayuda.

Al lugar también llegaron elementos de la policía municipal y el hecho ya es investigado por tentativa de homicidio, así como por violencia intrafamiliar.