Banner Programa
Asaltan al cuentahabiente número 24 en 2017; le quitan 300 mil pesos. Foto: Especal
Estilista muere de un paro cardiaco tras asalto en Puebla capital. Foto: Especial

Una mujer dueña de una estética ubicada en la colonia San Miguel Hueyotlipan, de la ciudad de Puebla, murió a causa de un infarto luego de que dos sujetos armados ingresaran a su local para asaltarla.

El hecho se registró la noche del pasado lunes, entre la 36 Poniente y 19 Norte, en el “Salón Nina”, donde la estilista se encontraba sola.

Al local entraron los dos delincuentes armados, quienes le exigieron sus pertenencias, sin embargo, la agraviada gritó para pedir ayudar, por lo que uno de los hampones abrió fuego al aire.

No obstante, el disparó habría provocado espanto a la mujer, quien murió a causa de un paro cardiaco, por lo que los asaltantes escaparon dejando a la mujer dentro de su estética ya sin vida.

Tras el delito, elementos de la policía y paramédicos acudieron al sitio, pues vecinos escucharon la detonación de arma de fuego.

Los cuerpos médicos confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentaron para realizar el levantamiento del cadáver.

Trascendió que la ahora occisa respondía al nombre de Nicole y tenía 26 años, además de que era madre de dos menores.

incendios forestales