Inicio » Noticias » Puebla » Detiene Ssptm a pareja señalada de agredir a policías municipales

Detiene Ssptm a pareja señalada de agredir a policías municipales

Detiene Ssptm a pareja señalada de agredir a policías municipales

Detiene Ssptm a pareja señalada de agredir a policías municipales. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) informó acerca de la captura de una pareja presuntamente vinculada con dos agresiones contra policías municipales de la Angelópolis y un agravio hacia un mando de San Pedro Cholula.

Los hechos se desarrollaron en la avenida 11 Sur, a la altura de la calle 111 Poniente, cuando elementos del Grupo Jaguar notaron que dos masculinos a bordo de un Jetta color arena, con placas de Morelos.

Los uniformados ordenaron a los masculinos detenerse, acción que fue ignorada por los tripulantes del auto, dando así, inicio a una persecución que terminó metros adelante. Al ser revisados, los efectivos encontraron un arma de fuego junto con tres cartuchos útiles y una más tipo pistola.

Ante tal hecho, los individuos trataron de sobornar a los policías, sin embargo, estos se negaron. Por lo tanto, se dio paso a la detención de los varones y el aseguramiento de las armas, municiones y automóvil.

Es de señalar que Isamu “N” y José Guadalupe “N” se encuentran relacionados con tres agresiones con detonaciones de armas de fuego en contra de policías municipales.

El primer hecho habría ocurrido el 4 de febrero, en la colonia La Paz, en agravio de efectivos, pertenecientes al Sector Tres. El 7 de ese mismo mes, en la colonia El Vergel, ocurriría la segunda agresión, donde resultó lesionado un pasajero de transporte público, y por último, tres días después en el bulevar Forjadores y la calle 30 Oriente, en el Barrio de Santiago, perteneciente al municipio de San Pedro Cholula, fue herido el director de Tránsito Municipal.

Los masculinos junto con los elementos de prueba quedaron a disposición del Ministerio Público; se abrirá una carpeta de investigación.

Editado por: Erik Valencia Castañeda

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

“Levantan” a familia para robarles camioneta en San Isidro

Este lunes en la tarde, la policía municipal recibió el reporte de un supuesto “levantón” ...

ONGs piden a gobierno incluirlas en análisis de aumento a pasaje

ONGs piden a gobierno incluirlas en análisis de aumento a pasaje

Organizaciones que integran el colectivo “Transporte Digno Puebla” pidieron al gobierno del estado que integren ...