Ssptm y SSP detienen a probable violador en Campestre Mayorazgo
Ssptm y SSP detienen a probable violador en Campestre Mayorazgo. Foto: Especial
Ssptm y SSP detienen a probable violador en Campestre Mayorazgo
Ssptm y SSP detienen a probable violador en Campestre Mayorazgo. Foto: Especial

Las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla reportaron la detención en la colonia Campestre Mayorazgo de Roberto, de 52 años, por presuntamente violar a una empleada de un negocio ubicado en la zona.

A través de una llamada al número de emergencias 911, se tomó conocimiento sobre una petición de ayuda en la intersección de la avenida 11 Sur y la calle 105 Poniente, razón por la cual elementos municipales y estatales se aproximaron al punto.

En el lugar, los efectivos se entrevistaron con una empleada de una tienda departamental, quien señaló al gerente del establecimiento de agredirla físicamente para enseguida violarla, cuando ella se dirigía a una bodega al interior del inmueble, por lo que procedieron a la detención del varón.

Personal adscrito al Departamento de Atención a Víctimas de la Ssptm brindó asesoría psicológica y legal a la peticionaria en todo momento, el cual se mantendrá vigente el tiempo que sea necesario.

En tanto, el probable responsable quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones a las que haya lugar.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales