Banner Programa
Procesan a tres asaltantes de Coppel en San Martín y Puebla capital
Procesan a tres asaltantes de Coppel en San Martín y Puebla capital. Foto: Especial
Procesan a tres asaltantes de Coppel en San Martín y Puebla capital
Procesan a tres asaltantes de Coppel en San Martín y Puebla capital. Foto: Especial

Luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) aportara datos de prueba, tres personas fueron vinculadas a proceso por su presunta participación en el robo al interior de dos tiendas departamentales Coppel, en San Martín Texmelucan y Puebla capital.

En el primer caso, Tania y Sergio fueron señalados por el gerente de la tienda de sustraer joyería y darse a la fuga a bordo de una camioneta, por lo que con apoyo del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) local, fueron ubicados con los objetos presuntamente hurtados y detenidos por policías municipales de San Martín Texmelucan el pasado 7 de febrero.

Al día siguiente, Alejandro ingresó a la cadena comercial ubicada en Parque Industrial Puebla 2000 de Puebla capital, para intentar apoderarse de tres pares de tenis sin efectuar el pago correspondiente, razón por la que fue asegurado por elementos de la policía municipal.

En ambos casos, la Fiscalía de Investigación Metropolitana presentó datos de prueba que derivaron en la vinculación a proceso por el delito de robo agravado en contra de los probables responsables; a Tania y Sergio les impusieron prisión preventiva necesaria y a Alejandro, prisión preventiva justificada.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales