Inicio » Noticias » Municipios » Centro » Localizan a mujer golpeada por panteón de Xochiltenango; irían 12 feminicidios

Localizan a mujer golpeada por panteón de Xochiltenango; irían 12 feminicidios

Localiza a mujer golpeada por panteón de Xochiltenango

Localiza a mujer golpeada por panteón de Xochiltenango. Foto: Ilustrativa

La mañana de este lunes, el cuerpo de una mujer con una herida en la cabeza fue localizado en la entrada del panteón de la localidad de San Hipólito Xochiltenango, en Tepeaca, con lo que ya sumarían 12 feminicidios en lo que va del año en Puebla.

Según versiones extraoficiales, transeúntes notaron que había lo que parecía un cadáver boca arriba y abandonado en plena vía pública.

El hecho fue reportado a las autoridades, por lo que elementos de la policía y paramédicos se trasladaron al sitio, donde hallaron una mujer descalza, con una blusa negra, jeans azules y una chamarra de ese color.

Sin embargo, la mujer de entre 25 y 30 años no contaba con signos vitales, además de que tenía una herida en la cabeza, por lo que peritos acudieron para realizar el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la ahora occisa, así como el móvil de su asesinato, aunque el delito ya es investigado.

Enero

1. El 7 de enero, una mujer identificada como Margarita Mendoza Juárez fue encontrada golpeada y sin vida en un paraje; habría sido asesinada por su esposo, en Chietla.

2. A más de dos días hospitalizada, el 9 de enero una mujer perdió la vida en un hospital de Atlixco luego de ser encontrada el pasado viernes severamente golpeada y con fractura de cráneo.

3. El 12 de enero, es hallada sin vida una mujer que fue asesinada por un sujeto que le disparó en cuanto ella abrió la puerta de su casa en Tehuacán.

4 y 5. Dejan dos cadáveres baleados sobre un camino de terracería en Tepeaca, el 15 de enero.

6. El 23 de enero, una mujer fue hallada sin vida y con una bolsa sobre la cabeza en un terreno baldío en la colonia Valle de Las Flores, de Puebla capital.

7. Ese mismo día, vecinos de Huejotzingo encontraron un cadáver semidesnudo y medio enterrado.

8. El 28 de enero, una mujer de aproximadamente 30 años es apuñalada y abandonada en la vía pública de Tecamachalco.

9. Dos días después, pero en Tlacotepec de Benito Juárez, una mujer fue encontrada en plena vía pública con al menos dos balazos.

Febrero

10 y 11. Madre e hija fueron baleadas el 7 de febrero al interior de su casa en el municipio de Santiago Miahuatlán, donde la menor perdió la vida y la mujer murió poco después en un hospital de Tehuacán.

12. El cuerpo de una mujer de entre 25 y 30 años, con una herida en la cabeza, fue hallado en la entrada del panteón de San Hipólito Xochiltenango, en Tepeaca.

Sobre Carlos Balcázar Placeres

Avatar
x

Check Also

Intentan lincharla por asesinar a su padrastro en miscelánea de Acatzingo

Intentan lincharla por asesinar a su padrastro en miscelánea de Acatzingo

La noche del lunes, una mujer de 27 años, supuestamente bajo los influjos de una ...

Personal médico permanente atenderá a comunidades de Cañada Morelos

Personal médico permanente atenderá a comunidades de Cañada Morelos

El Centro de Salud de la junta auxiliar de San Antonio Soledad, perteneciente al municipio ...