Mala posición de FGE, por error de Impunidad Cero: Carrancá
Mala posición de FGE, por error de Impunidad Cero: Carrancá. Foto: Especial
Mala posición de FGE, por error de Impunidad Cero: Carrancá
Cae presunto responsable de atropellar y matar a varón en 2009. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), cumplimentó la orden de captura contra Alejandro, alias “El Tlachi” o “El Tlachis”, acusado de atropellar a un hombre en 2009, en Puebla capital.

De acuerdo con el organismo, las investigaciones lograron establecer que el 22 de octubre de dicho año, el sujeto participó en una riña en la colonia Xonaca.

Durante el hecho, abordó un vehículo Ford Grand Marquis, con placas de Tlaxcala, con el cual intencionalmente atropelló a varias personas, ocasionando lesiones que posteriormente privaron de la vida a un varón.

Al tener conocimiento, la FGE realizó diversas diligencias que permitieron identificar a Alejandro como el presunto responsable, por lo que se solicitó a la autoridad judicial la correspondiente orden de aprehensión.

El pasado 7 de febrero, los agentes estatales ubicaron y trasladaron al Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel al sospechoso por el delito de homicidio calificado.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales