Toman protesta presidentes auxiliares en San Andrés Cholula
Toman protesta presidentes auxiliares en San Andrés Cholula. Foto: Especial
Toman protesta presidentes auxiliares en San Andrés Cholula
Toman protesta presidentes auxiliares en San Andrés Cholula. Foto: Especial

Karina Pérez Popoca, presidenta municipal de San Andrés Cholula, encabezó la toma de protesta de presidentes auxiliares e inspectores que resultaron electos en las elecciones que se llevaron a cabo el pasado domingo 27 de enero.

En sesión extraordinaria del cabildo, ocuparon su nuevo cargo los inspectores de la colonia Emiliano Zapata, Javier León López; de Concepción La Cruz, Juan Carlos López Bravo; Mariano Flores Juárez de Concepción Guadalupe; y Juan Pablo Tolama Ramírez de Lázaro Cárdenas.

En las presidencias auxiliares asumieron su cargo en San Rafael Comac, Jehová Ocotoxtle Jiménez; Esteban Elías Coatl en San Bernardino Tlaxcalancingo; Ascensión Tlachi Cuamani en San Antonio Cacalotepec; Pedro Vargas Tecuapetla en Santa María Tonantzintla; Roberto Mecatl Márquez en San Luis Tehuiloyocan y Pedro Ramírez Hernández en San Francisco Acatepec.

Los seis nuevos presidentes auxiliares y cuatro inspectores ocuparán el cargo en el periodo 2019- 2022, por lo que coincidirán casi en su totalidad

En su mensaje, Pérez Popoca reiteró que las autoridades ahora en funciones fueron electas en un ejercicio democrático y transparente, donde los ciudadanos fueron quienes eligieron a sus autoridades auxiliares.

Asimismo, la edil destacó que su gobierno ofrecerá todo el apoyo a juntas auxiliares e Inspectores, con el objetivo de impulsar obras, proyectos y acciones que mejoren a San Andrés Cholula.