“Chelis” debuta con remontada y Puebla vence 2-1 a Atlas de visita
“Chelis” debuta con remontada y Puebla vence 2-1 a Atlas de visita
“Chelis” debuta con remontada y Puebla vence 2-1 a Atlas de visita
“Chelis” debuta con remontada y Puebla vence 2-1 a Atlas de visita. Foto: Marca

Doble regreso para el Club Puebla, pues vino de atrás para vencer 1-2 al Atlas en su visita al estadio Jalisco, en el duelo correspondiente de la jornada 6 del torneo Clausura 2019, que marcó el retorno de José Luis Sánchez Solá “El Chelís” con el equipo.

El estratega no pudo estar en el banquillo, por lo que sus indicaciones llegaron desde un palco del inmueble.

Los rojinegros se mostraron más insistentes al frente desde el inicio del encuentro, Jesús Isijara y Hernán Darío Burbano probaron de larga distancia la meta de Nicolás Vikonis, pero ambos disparos se fueron por un costado de la portería.

La recompensa de los locales llegó al minuto 14. Isijara recibió un servicio de tiro libre a segundo poste, controló el esférico sin marca y mandó la pelota al ángulo, abriendo la pizarra en el Jalisco.

El empate de La Franja llegó al 37, cumpliendo con la “ley del ex”. Néstor Vidrio buscó al uruguayo, quien desde media cancha pegó una carrera para llegar frente al guardameta José Hernández y vencerlo con un toque suave por abajo.

En el complemento los dos equipos buscaron inclinar el marcador a su favor, pero ninguno tuvo suerte; los Zorros fueron los que propusieron más, lo más cerca que estuvieron fue al 76′ con un disparo colocado de Burbano, pero la pelota apenas rosó el poste y salió de la cancha.

Con el resultado, Puebla tiene ocho puntos y escala a la octava posición luego de cesar la semana pasada a Enrique Meza. José Luis Sánchez Solá fue elegido el relevo, pero aún no debutó y el partido fue dirigido por Octavio Becerril.

Atlas, que no perdía en casa ante Puebla desde 2011, sufrió su segunda derrota como local en el torneo y permanece con 10 puntos, en la cuarta posición.