Ricardo Alemán insulta a “El Mijis” en Twitter y así le responde
Ricardo Alemán insulta a “El Mijis” en Twitter y así le responde. Foto: Especial
Ricardo Alemán insulta a “El Mijis” en Twitter y así le responde
Ricardo Alemán insulta a “El Mijis” en Twitter y así le responde. Foto: Especial

En otro de sus desplantes, Ricardo Alemán se burló de las aspiraciones políticas de Pedro Carrizales Becerra, “El Mijis”, y lo llamó “pendejo”; el diputado en San Luis Potosí le reviró que él lo defiende con una iniciativa para mejorar la protección a periodistas.

Lo anterior, a través de una serie de publicaciones en Twitter que se hicieron virales, donde el columnista, conocido por cuestionar e insultar a políticos, activistas y ciudadanos, aprovechó que, en el marco de su conferencia en la Segob, “El Mijis” manifestó que aspira a contender por la Presidencia, para mofarse.

Minutos después, el diputado local le respondió que desconocía sus motivos para atacarlo y que, mientras él lo atacaba, “yo te defiendo a ti, con mi iniciativa para mejorar el sistema de protección a periodistas”.

A su vez, Alemán puso en duda, con sorna, que la iniciativa vaya a defender los periodistas y se negó a seguir discutiendo con el diputado

En mayo pasado, Alemán causó polémica por retuitear un mensaje para bromear con la posibilidad de que Andrés Manuel López Obrador, entonces candidato presidencial, fuera asesinado. Ante las reacciones negativas, dejó su columna en Milenio y acusó “linchamiento” por parte de Morena.

Previamente, Alemán dio de qué hablar por cuestionar la posición de víctimas de los 43 normalistas de Ayotzinapa y de los tres estudiantes de cine asesinados en Jalisco.

Editado por Luis Alberto Palacios