Karina Pérez anuncia obras en beneficio de escuelas de San Andrés
Karina Pérez anuncia obras en beneficio de escuelas de San Andrés
Karina Pérez anuncia obras en beneficio de escuelas de San Andrés. Foto: Especial

La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, encabezó el segundo encuentro con directivos y comités de padres de familia, donde dijo que se proyecta la construcción de 18 domos, bardas y aulas para diversas escuelas.

En compañía de regidores, secretarios y funcionarios del gobierno municipal, escuchó a la comunidad de diversas escuelas de la demarcación sobre los retos en educación que hay que abordar.

Asimismo, la reunión tuvo la finalidad de presentar avances y dar seguimiento a las visitas escolares que se han realizado desde el pasado mes de noviembre.

Pérez Popoca destacó que trabajará en conjunto con las instituciones educativas que se encuentran dentro del municipio, esto con la finalidad de mejorar los espacios educativos, así como generar la cultura vial y de limpieza en los pequeños.

Además, mencionó que se tiene proyectada la construcción de 18 domos en los diferentes niveles educativos, donde en una serie de etapas y evaluaciones realizados a las diferentes escuelas, y de acuerdo a sus necesidades, se realizarán construcciones de bardas, aulas, entre otras acciones.