En Sonora, policías abaten a hombre que los atacó con cuchillo
En Sonora, policías abaten a hombre que los atacó con cuchillo. Foto: México ok
En Sonora, policías abaten a hombre que los atacó con cuchillo
En Sonora, policías abaten a hombre que los atacó con cuchillo. Foto: México ok

Un hombre que supuestamente intentaba suicidarse fue abatido el pasado jueves por oficiales de la Policía municipal de Hermosillo, capital de Sonora, quienes actuaron en defensa propia debido a que el sujeto los agredió con un arma punzocortante.

A través de redes sociales, se difundió un video en el que se puede ver a Gerardo, alias “El Pelón” o “El Gera”, de 27 años, en la azotea de una casa, ubicada en la colonia Palo Verde, con un cuchillo en sus manos, mientras tres elementos se le acercan para convencerlo de que se entregue.

Un vecino del lugar grabó el momento en el que una mujer le pide a gritos a su conocido que suelte el cuchillo, pero él la ignora y se aleja unos pasos para luego hincarse, momento que aprovechan los uniformados para aproximarse a él.

Sin embargo, el varón continúa amenazándolos y se abalanza sobre uno de ellos, logrando lastimarlo en los tendones del brazo izquierdo, por lo que otros agentes respondieron con disparos frente a los habitantes que se encontraban mirando la escena.

Trascendió que Gerardo falleció al instante debido a las heridas provocadas por el arma de fuego.

Fuente: Milenio/ Excélsior

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales