Inicio » Noticias » Puebla » En pocas horas, agreden a policías de Tecamachalco y Tlacotepec; hay 3 heridos
Puebla contra el lavado

En pocas horas, agreden a policías de Tecamachalco y Tlacotepec; hay 3 heridos

En pocas horas, agreden a policías de Tecamachalco y Tlacotepec; hay 3 heridos. Foto: Especial

 

Entre la tarde y noche del jueves, un comando a bordo de al menos siete vehículos disparó contra la comandancia de Tecamachalco, dejando tres efectivos heridos; mientras que policías de Tlacotepec fueron baleados en la carretera federal Puebla-Tehuacán.

En una primera acción y de acuerdo con versiones extraoficiales, la tarde del 7 de febrero, sujetos armados que iban en al menos siete automóviles abrieron fuego en las afueras de palacio municipal de Tecamachalco, así como de la comandancia para luego escapar.

Los disparos habrían dañado al menos seis patrullas y trascendió que el ataque fue perpetrado por pobladores como represalia por los operativos del Ejército en dicha zona.

Además, se dijo que golpearon al menos a tres elementos de la policía, aunque también se manejó que intentaban liberar a un detenido.

Por otra parte, pero durante la noche de ese jueves, un comando baleó a elementos de la policía municipal de Tlacotepec de Benito Juárez cuando realizaba un recorrido por la comunidad de Tecaltzingo.

Y es que fueron interceptados por sujetos armados que iban a bordo de un vehículo y al escuchar los disparos el efectivo que conducía intentó escapar, pero se terminó estrellando contra un objeto fijo.

No obstante, el uniformado logró escapar sin daños ni balazos, aunque los responsables de la agresión escaparon tras abrir fuego.

Chiles en nogada

Sobre Carlos Balcázar Placeres

Avatar
x

Check Also

Asociación “Nacer es mi derecho” pinta de blanco paso peatonal incluyente. Foto: EsImagen

Asociación pintó de blanco cruce LGBT por seguridad vial, opina 43%

El 43 por ciento de los poblanos considera que la asociación “Nacer es mi derecho” ...

Instalan sistema municipal para erradicar violencia contra mujeres

Instalan sistema municipal para erradicar violencia contra mujeres

El ayuntamiento de Puebla instaló el Sistema Municipal para la Igualdad, Prevención, Atención, Sanción y ...