Banner Programa
En San Andrés Cholula, lanzan convocatoria de concurso de baile
En San Andrés Cholula, lanzan convocatoria de concurso de baile. Foto: Especial
En San Andrés Cholula, lanzan convocatoria de concurso de baile
En San Andrés Cholula, lanzan convocatoria de concurso de baile. Foto: Especial

El ayuntamiento de San Andrés Cholula realizó este jueves la presentación de la convocatoria del evento “Bailando por Amor”, el cual se llevará a cabo el próximo 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, en la explanada del zócalo del municipio.

El titular de la Secretaría de Fomento Económico y Desarrollo Social, Hernán Reyes Hernández, dio a conocer las bases del evento, adelantando que habrá premios para los tres primeros lugares y reconociendo el apoyo por parte de los diferentes patrocinadores.

El primer puesto ganará un recorrido turístico en limusina por Cholula, una cortesía en un club de baile, una estancia en un hotel y una cena romántica; el segundo se llevará las dos últimas cosas mencionadas, y el tercero sólo la cena.

Las parejas deberán bailar con diferentes ritmos y los puntos a calificar son que su vestuario sea original, ritmo, estilo e improvisación. Los interesados deben ser mayores de 18 años y tendrán que presentarse una hora antes del evento.

Andrés Rodríguez Corral, director de Turismo, dijo que no querían dejar pasar desapercibida la celebración del Día del Amor y la Amistad para fomentar el turismo en San Andrés Cholula, así como destacar y activar su zócalo.

Indicó que se abrirá una categoría más para chicos de educación media superior con el fin de que vengan a participar y en la que se tendrán dos premios para el primer y segundo lugar.

Aunado a ello, anunció que trabajan con un nuevo evento a realizarse todo el año que se llama “Ven y Cásate aquí en San Andrés Cholula”, con el que promoverán las distintas iglesias, al igual que todas las fincas y salones sociales, para que parejas locales, estatales y nacionales se unan en el municipio.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales