Hallan feto dentro de autobús de ADO cerca de la CAPU
Hallan feto dentro de autobús de ADO cerca de la CAPU. Foto: Google maps
Hallan feto dentro de autobús de ADO cerca de la CAPU
Hallan feto dentro de autobús de ADO cerca de la CAPU. Foto: Google maps

Un feto de aproximadamente 5 meses de gestación fue encontrado cerca de la CAPU este miércoles en el bote basura de un baño de un autobús de la empresa ADO que venía de Oaxaca; es el segundo cuerpo de un bebé hallado en Puebla en dos semanas.

De acuerdo con los primeros reportes, personal de limpieza del taller mecánico de los Autobuses de Oriente (ADO), se encontraba aseando la unidad 303 cuando notaron que en el cesto de basura del baño había un pequeño cuerpo, por lo que llamaron a las autoridades.

Policías municipales y paramédicos del grupo Relámpagos de Protección Civil (PC) de Puebla capital se trasladaron al lugar ubicado en la calle 35 Norte, casi esquina con la 36 Poniente, de la colonia Nueva Aurora, donde confirmaron el hallazgo de un bebé de no más de 25 centímetros de largo.

El encargado del área señaló que el camión llevaba un tiempo estacionado en el lugar, desde que había llegado de un viaje de Oaxaca esta mañana.

Por lo anterior, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al sitio para llevar a cabo las diligencias correspondientes y trasladar los restos.

Es de señalar que dicho taller de mantenimiento sirve para que las empresas de autobuses que salen de la CAPU guarden sus unidades y las preparen para sus viajes.

Cabe recordar que, el 23 de enero, en un camino vecinal de la junta auxiliar San Lorenzo Teotipilco, en Tehuacán, fue hallado el cuerpo de una recién nacida de aproximadamente 7 meses de gestación.