Frente al palacio de Huauchinango, piden respuesta para obras
Frente al palacio de Huauchinango, piden respuesta para obras. Foto: Especial
Frente al palacio de Huauchinango, piden respuesta para obras
Frente al palacio de Huauchinango, piden respuesta para obras. Foto: Especial

El Movimiento Antorchista del municipio de Huauchinango, a través de una comisión de miles de personas provenientes de las colonias de la zona, acudió frente al Palacio Municipal para exigir respuesta a las peticiones de necesidades básicas para las colonias.

Dicha manifestación tenía la finalidad de obtener una respuesta de las autoridades municipales respecto al pliego petitorio presentado hace dos meses.

Daniel Negrete Maldonado, quien acudió en representación de la dirigencia municipal, comentó: “son las necesidades de nuestras comunidades, necesitamos que el presidente municipal nos dé respuesta a nuestras demandas que están plasmadas en el pliego petitorio que le entregamos hace tiempo, y que solo nos firmó y no ha cumplido”.

Informó que la comisión fue recibida por el síndico municipal, el secretario del ayuntamiento, secretario de Gobernación y el regidor de obras públicas, y se tomó el acuerdo de posponer la reunión con el presidente y poder dar resultado a estas demandas.

Finalmente, señaló que estará esperando la respuesta de las autoridades ya que no han solucionado nada por el momento, por lo que invitó “a seguir luchando para tener resultados, porque las obras las merece el pueblo”.

incendios forestales